Educa-formacion

TRINITY


Apúntate a tu grupo de Trínity


INFORMACIÓN GENERAL



¿QUÉ ES UN EXAMEN TRINITY GESE?


El examen GESE está destinado a candidatos que están aprendiendo inglés como segunda lengua. Es un examen oral que certifica el nivel de inglés de cada alumno en todo el mundo, siendo una prueba reconocida internacionalmente. Todos los exámenes forman parte del Marco Nacional de Calificaciones del Reino Unido.


Consta de 12 niveles: Initial (1-3), Elementary (4-6), Intermediate (7-9) y Advanced (10-12).


¿CON QUÉ EDAD ME PUEDO PRESENTAR?


Trinity es para todas las edades, para niños a partir de segundo de primaria, jóvenes y adultos, ya que no hay límite de edad.


¿A QUÉ NIVEL ME PRESENTO?


Los alumnos se presentan al nivel indicado por el profesor, según sus conocimientos:


Grados 1 a 3 (Initial)
Destinado a candidatos con nivel básico de inglés que pueden comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases muy sencillas con objeto de satisfacer necesidades concretas.


Grados 4 a 6 (Elementary)
Destinado a candidatos con nivel elemental de inglés, los cuales pueden enfrentarse con éxito a la mayoría de las situaciones que puedan surgir dentro del marco de viajes en zonas donde se hable el idioma.


Grados 7 a 9 (Intermediate)
Los candidatos son "usuarios independientes" que dominan las principales habilidades del inglés y son capaces de comunicarse fluidamente con hablantes ingleses.


Grados 10-12 (Advanced)
Destinado a candidatos que pueden expresarse fluidamente en diversidad de temas y son capaces de mantener una discusión sobre un tema concreto en inglés.


¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZA EL EXAMEN?


Un examinador del Reino Unido se desplaza hasta nuestro centro y realiza individualmente las pruebas a cada alumno.


El examen Trinity es en el mes de Junio.


¿CÓMO FUNCIONA TRINITY?


Funciona como los cinturones de karate, cada nivel es una escala superior. Para los niños y jóvenes es un gran estímulo para seguir aprendiendo y un reto más a superar. Además para los adultos es una buena demostración del nivel que tienen.


¿CUÁNDO Y DÓNDE ME MATRICULO PARA EL EXAMEN?


Dos meses antes del examen matriculamos a los alumnos en nuestro centro EDUCA.

La opción que más se adapta a tí

EDUCA pone a tu disposición gran cantidad de grupos para niños, jóvenes y adultos desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

Además disponemos de un amplio horario, de Lunes a Jueves de 15:30 a 21:30, en grupos reducidos de dos horas semanales (Lunes y Miércoles o Martes y Jueves).


Contacta con nosotrotros para reservar tu plaza


Pruebas de nivel gratuítas

En EDUCA realizamos gratuitamente una prueba de nivel presencial y otra online y te recomendamos el grupo que más te conviene.


Realiza aquí mismo tu prueba online




Contacta con nosotrotros para solicitar tu prueba oral