Educa-formacion

El impulso necesario para ir al día en tus clases

Nuestras clases de repaso en grupo son una forma amena y económica de ir al día con tus clases y obtener el impulso necesario para sacar el mayor rendimiento al curso escolar.

O si lo prefieres, también ofrecemos clases particulares


Grupos de primaria



Grupos reducidos de 4 a 6 personas



2 horas semanales, y OFERTA de 4 horas semanales

Organización de los hábitos de estudio, resolución de dudas y ayuda con los deberes. También ayudamos con la preparación de los exámenes del colegio.

Grupos de ESO y de Bachiller



Grupos reducidos de 3 a 5 personas



2 horas semanales

Resolución de dudas y preparación para los exámenes del instituto. Te ayudamos con tus recuperaciones durante todo el año, trabajando en cada momento los temas que más dudas generen.

Gran experiencia en educación

Contamos con un equipo de profesores y profesoras altamente cualificadas, con años de experiencia en educación y amplios conocimientos de sus materias. Son además especialistas en metodologías y técnicas de estudio. De ahí NUESTRO LEMA:

"Enseñanza de CALIDAD, garantía de FUTURO"

En EDUCA nos preocupamos por adaptar constantemente nuestra metodología y revisar continuamente nuestros contenidos para ofrecer una enseñanza de la más alta calidad.

Matrícula GRATIS en Septiembre

¡No esperes hasta el último momento! Matricúlate en Septiembre y la matrícula te saldrá completamente gratis. Además, durante el resto del curso, nuestras tasas de matriculación solo te costarán 25 euros independientemente del tipo de clases que decidas realizar.

Las ventajas de nuestras clases particulares