Educa-formacion

CAMBRIDGE


Apúntate a tu grupo de Cambridge


INFORMACIÓN GENERAL



EXÁMENES DE CAMBRIDGE PARA NIÑOS


Los exámenes Young Learners están dirigidos a niños de entre 7 y 12 años y son una introducción idónea a los exámenes oficiales de lengua inglesa.


Pensados para reforzar y animar el aprendizaje del idioma, utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños.


Están diseñados para que resulten divertidos y distendidos, por lo que se presentan de forma atractiva en color y con instrucciones claras y sencillas para que puedan ser fácilmente seguidas por los niños.


EXÁMENES DE CAMBRIDGE PARA JOVENES Y ADULTOS


Nivel A2 (KEY o KET)
El Cambridge English Key, también denominado Key English Test (KET), es el examen de Inglés General de nivel más bajo de toda la gama de exámenes de Cambridge English. Demuestra que puedes comunicarte en un inglés básico en las situaciones de la vida diaria.


Nivel B1 (PET o Preliminary)
El Cambridge English Preliminary también se denomina Preliminary English Test (PET). Este examen te permite demostrar que eres capaz de comunicarte en inglés en situaciones prácticas del día a día. Te ofrece una buena base si quieres prepararte para un certificado de inglés profesional.


Nivel B2 (FCE o First)
El Cambridge English First también se denomina First Certificate in English (FCE). Esta titulación de Inglés General demuestra que puedes hablar y escribir inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un entorno angloparlante.


Nivel C1 (CAE o Advanced)
El examen de Cambridge llamado Certificate in Advanced English (CAE) se corresponde con un nivel C1 europeo. Es un examen avanzado que evalúa la habilidad para comunicarse en inglés en el trabajo y en los estudios.


Nivel C2 (CPE o Proficiency)
El examen de Cambridge llamado Certificate of Proficiency in English (CPE) se corresponde con un nivel C2 europeo. Es un examen de competencia para aquellos estudiantes que ya cuentan con un nivel avanzado y que se comunican muy bien en múltiples situaciones.


PRESENTACIÓN A EXÁMENES CAMBRIDGE


Cuando el alumno está preparado para realizar uno de los exámenes de Cambridge, desde EDUCA procedemos a matricular a dicho alumno/s en la fecha correspondiente al examen del nivel al que se vaya a presentar. Os recordamos que los exámenes de Cambridge pueden realizarse en nuestro centro EDUCA.

La opción que más se adapta a tí

EDUCA pone a tu disposición gran cantidad de grupos para niños, jóvenes y adultos desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

Además disponemos de un amplio horario, de Lunes a Jueves de 15:30 a 21:30, en grupos reducidos de dos horas semanales (Lunes y Miércoles o Martes y Jueves).


Contacta con nosotrotros para reservar tu plaza


Pruebas de nivel gratuítas

En EDUCA realizamos gratuitamente una prueba de nivel presencial y otra online y te recomendamos el grupo que más te conviene.


Realiza aquí mismo tu prueba online




Contacta con nosotrotros para solicitar tu prueba oral